¿HAY UN DERECHO A LA MENTIRA? PRENSA Y DEMOCRACIA. LA MENTIRA Y SUS FORMAS. RESPONSABILIDAD DE LOS MEDIOS. CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL DE LA NACIÓN. «CAMPILLAY» Y REAL MALICIA. IMPUNIDAD . FILIPPINI, ANÍBAL

Editorial Ad-hoc

Categorías: ,

Del periodismo artesanal a la «tecnología del poder». ¿Hay un derecho a la mentira?: Derechos absolutos. Impunidad de los medios de información. Derecho del consumidor. La verdad y sus formas: Códigos de ética. Precisión. Objetividad. Equilibrio. La mentira y sus formas: La estrategia de la distracción. Crear problemas y después ofrecer soluciones. Dirigirse al público como criaturas de poca edad. Utilizar el aspecto emocional mucho más que la reflexión. Reforzar la autoculpabilidad. Algunos otros problemas éticos. La mentira y los daños. Nuevo Código Civil y Comercial. Real malicia y otros senderos que llevan a la impunidad de los medios. Conclusiones.

Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!